Inicio     +34 627 931 965     laura@lauravillas.com        
  
  
 

Villa muy espaciosa con vistas al mar en Teulada-Moraira

Ref.:20221711
950.000€
 
Datos  
 
Dormitorios : x6 
Baños : x7 
 M2 casa : 422 m2
 M2 Terreno : 1727 m2
Tipo : Villa
Población : TEULADA
Zona : TEULADA-MORAIRA
Piscina : Si 10x5
Garaje : No
Trastero : No
Chimenea : No
Aire : Si
Calefacción : Si CENTRAL
 
Descripción

Esta espaciosa villa de 422m2 distribuida en dos niveles es actualmente utilizada por los propietarios como negocio de alquiler de vacaciones en el nivel inferior (dispone de licencia turística), al mismo tiempo que les proporciona una cómoda vivienda familiar en el primer piso.

El alojamiento de la planta baja, moderno y luminoso, consta de una elegante cocina abierta, una barra de desayuno y un comedor que conduce a la zona de estar a las que unas puertas correderas dan acceso a la impresionante terraza de la piscina.  Dispone también de tres habitaciones dobles con baño, también con acceso a la terraza de la piscina.

Además de otro "apartamento" con baño para invitados que dispone de una sala de estar, que conduce a su propia terraza privada en la parte trasera.  En este nivel también encontrará numerosos armarios para  almacenamiento / ropa de cama, un cuarto de servicio totalmente equipado, y un cuarto de baño de invitados.

En la primera planta, a la que se accede a través de su propia escalera exterior, se entra en la naya acristalada que conduce a la terraza y a la pérgola.  La cocina, totalmente equipada con una isla de trabajo y un arco abierto que da a la zona de comedor.  El amplísimo salón, con estufa de leña da paso a la naya acristalada con vistas a la piscina. Tiene una suite principal con un gran dormitorio doble y acceso a su balcón privado, un cuarto de ducha en-suite, además de un vestidor.  En el lado opuesto de esta planta hay una suite de invitados, que ofrece un dormitorio doble, cuarto de ducha, además de su propio salón.

A la parcela de 1.727m2 se accede a través de puertas automáticas (tanto para vehículos como para peatones) y el camino de entrada tiene un amplio espacio, ofreciendo aparcamiento para varios vehículos, un cuidado jardín, con palmeras, árboles frutales y diferentes plantas, proporcionado varias áreas de relax.

La magnífica piscina de 10m x 5m está rodeada por una amplia terraza, creando una zona excepcional para el entretenimiento, tomar el sol y la barbacoa.

Dispone de un moderno sistema de calefacción solar / eléctrica, aire acondicionado caliente y frío en toda la vivienda (ya sea por los respiraderos o unidades individuales), ventanas de doble acristalamiento, además de fibra WIFI.

Situada a sólo un corto paseo a un popular bar / restaurante local, o a 20 minutos a pie del centro de Moraira, esta villa se encuentra en una excelente ubicación con preciosas vistas hacia las colinas.
Como se mencionó, los actuales propietarios tienen la propiedad completamente dividida, sin embargo, un arquitecto sería fácilmente capaz de asesorar sobre la adición de una escalera interior para combinar los dos niveles proporcionando una casa familiar completa.
Las visitas son muy recomendables para apreciar la escala de esta propiedad.
 

 

 
  
 
 
 Contacta con nosotros 
 


   Imprimir
Emisiones kg
CO2/m2/año
A
0
B
0
C
0
D
0
E
0
F
0
G
0
En Tramite