Inicio     +34 627 931 965     laura@lauravillas.com        
  
  
 
registro-agencias-inmobiliarias

Registro de Agentes Inmobiliarios de la Comunidad Valenciana

Transparencia y seguridad en las transacciones inmobiliarias

El Registro de Agentes Inmobiliarios de la Comunidad Valenciana,
consiste en un registro público y gratuito de carácter obligatorio para todas las personas físicas o jurídicas que se dediquen profesionalmente a la intermediación inmobiliaria en la Comunidad Valenciana.

Creado en 2022 para garantizar la transparencia y seguridad en las operaciones de compraventa y alquiler de inmuebles con lo que brindar una mayor seguridad tanto a compradores como vendedores.

¿Qué aporta este registro a los compradores y vendedores?

Seguridad: Garantiza la identidad, formación, experiencia y buenas prácticas de las agencias inmobiliarias y sus agentes.

Transparencia: Facilita el acceso a la información relevante sobre las operaciones inmobiliarias.

Protección a compradores y vendedores: Ofrece un marco legal para la defensa de los derechos tanto del comprador como del vendedor.

¿Cómo se puede consultar el Registro?

El Registro de Agentes Inmobiliarios de la Comunidad Valenciana puede consultarse de forma online a través de la página web de la Generalitat Valenciana.  Consultar el registro de Agentes Inmobiliarios.


Si estás pensando en comprar o vender una propiedad, desde Laura Villas te recomendamos verificar que la inmobiliaria se encuentre inscrita en el Registro para garantizar una experiencia segura y profesional.  Esta simple acción te brindará la tranquilidad de saber que estás tratando con un profesional certificado y comprometido con los más altos estándares éticos y de servicio.

Además en Laura Villas creemos firmemente en la transparencia, por lo que te recomendamos explorar diferentes opciones y evaluar las ofertas y condiciones que ofrecen otras inmobiliarias en la zona. Comprender las diferentes propuestas te permitirá tomar una decisión informada y encontrar la mejor opción que se adapte a tus necesidades y preferencias.

En Laura Villas,  estamos aquí para ayudarte en la búsqueda de tu  futura casa o inversión inmobiliaria.


¡Contáctanos hoy mismo y descubre en todo lo que podemos ayudarte!

LAURA VILLAS : Inmobiliaria en Benissa especializada en la Costa Blanca