Inicio     +34 627 931 965     laura@lauravillas.com        
  
  
 

Casa con 350m2 y 3 dormitorios en Benitachell cerca de Les Fonts

Ref.:22932024
849,000€
 
Datos  
 
Dormitorios : x3 
Baños : x1 
 M2 casa : 350 m2
 M2 Terreno : 3380 m2
Tipo : Villa
Población : BENITACHELL
Zona : LES FONTS
Piscina : Si 12X4
Garaje : Si
Trastero : Si
Chimenea : Si
Aire : Si
Calefacción : Si CENTRAL GAS
 
Descripción

Casa de 3 dormitorios en Urbanizacion cerca de “Les Fonts”.

Te presentamos esta magnífica casa en la población de Benitachell, cerca de la tranquila urbanización “Les Fonts” situada entre las poblaciones de Teulada y Benitachell a tan solo 1 Km de ambas poblaciones. Una casa perfecta para vivir con todas las comodidades en la tranquilidad del campo pero sin estar aislado.

Construida en 1998 cuenta con 350m2 distribuidos en dos plantas, en la planta principal encontramos un amplio salón-comedor con espacios claramente diferenciados, un espacio para la lectura, otro frente a la chimenea de leña y por ultimo un office. En esta misma planta tenemos la cocina independiente, un dormitorio con baño en suite, terraza cubierta o “naya” y un aseo de cortesía. En la planta superior está el dormitorio principal con su baño en suite, el vestidor, una terraza y otro dormitorio.

La propiedad tiene una amplia parcela de 3.181m2, rodeando toda la casa un bonito y cuidado jardín con su propio aljibe para el riego, en la parte trasera de la casa un patio con barbacoa, una zona para jugar a la petanca y una pequeña caseta con baño que se utiliza como trastero.

En la parte delantera de la casa esta la piscina de 12x4 de agua salada, rodeada con suelo cerámico y junto a la misma espacio para varias tumbonas donde poder tomar el sol, junto a la piscina tenemos una barbacoa con horno de leña , y una cocina y salón de verano perfectos para disfrutar de fiestas o reuniones con amigos o familiares.

La casa tiene un amplio garaje cerrado además de espacio de parking para varios coches, en el interior de la casa contamos con calefacción central a gas y aire acondicionado en varias de las estancias.

En general esta casa en Benitachell se encuentra perfectamente mantenida, con estancias amplias y luminosas, gracias a su orientación sur toda la finca es muy soleada.


Si estás buscando una casa espaciosa, con una más que amplia parcela y que te permita vivir en la tranquilidad del campo sin renunciar a la proximidad con diferentes e importantes núcleos urbanos como Benitachell, Javea, Teulada – Moraira… Esta podría ser la casa que buscas.

¿Quieres visitar esta casa en Benitachell?

 
  
 
 
 Contacta con nosotros 
 


   Imprimir
Emisiones kg
CO2/m2/año
A
0
B
0
C
0
D
0
E
0
F
0
G
0
En Tramite