Inicio     +34 627 931 965     laura@lauravillas.com        
  
  
 

Casas en Lliber con vistas panorámicas

Ref.:20242333
930,000€
 
Datos  
 
Dormitorios : x3 
Baños : x3 
 M2 casa : 307 m2
 M2 Terreno : 436 m2
Tipo : Villa
Población : LLIBER
Zona : LLIBER
Piscina : Si 8X4
Garaje : No
Trastero : Si
Chimenea : No
Aire : Si
Calefacción : Si SUELO RADIANTE
 
Descripción

Os presentamos un proyecto diferente en Lliber! un residencial referente de sostenibilidad en la Costa Blanca Norte.

Su diseño y equipamiento favorece un consumo energético bajo. Las viviendas disponen de sistema de aerotermia para calefacción y producción de agua caliente sanitaria, calefacción por suelo radiante, instalación de placas fotovoltaicas, sistema de ventilación motorizada, punto de recarga de coche eléctrico, domótica, jardines abancalados con los muros de piedra tradicionales y plantas autóctonas, entre otros elementos. Además, para que la movilidad por el residencial sea respetuosa, con cada vivienda se incluye un coche o dos bicicletas eléctricas.

Las villas de Airen Collection están construidas en parcelas de superficies entre 400 y 700 metros cuadrados, distribuidas en dos plantas. Se trata de viviendas unifamiliares de 3 dormitorios, con dos conceptos de distribución interior entre los que elegir. Las superficies de las viviendas son de unos 315 metros cuadrados, y cada vivienda cuenta con su piscina privada, aparcamiento, trastero y unas impresionantes vistas abiertas a los campos de viñedos y al precioso entorno natural de la Vall del Pop.

Este proyecto en desarrollo dispondrá de huerto ecológico para difundir la tradición agrícola de la zona, club social, un punto de encuentro para los residentes, con restaurante, piscina exterior, piscina interior, gimnasio, salas de fisioterapia y tratamiento, club del vino, gran zona verde con senderos fotoluminiscentes, parques infantiles, área de picnic, deck de yoda, parque de perros, parque de calistenia, todo un concepto basado en el bienestar de los residentes y el respeto por el entorno.  Por esta razón se minimizará el impacto visual al máximo y la arquitectura se basa en los colores de la tierra, en los muros abancalados de piedra seca, en la vegetación autóctona de la zona, consiguiendo que las viviendas se integren en el paisaje de la Vall del Pop.

El proyecto se basa en 4 elementos, de ahí el nombre de la Urbanización: “Elements”:

  1. Identidad
  2. Comunidad
  3. Entorno
  4. Vida sana

Habrán solo 7 casas por calle y por ahora solo 4 salen a la venta desde ya.  Quieres ser el primero en tener tu casa de lujo en un entorno natural único? Contacta conmigo ahora.

 
  
 
 
 Contacta con nosotros 
 


   Imprimir
Emisiones kg
CO2/m2/año
A
0
B
0
C
0
D
0
E
0
F
0
G
0
En Tramite