Inicio     +34 627 931 965     laura@lauravillas.com        
  
  
 

Apartamento con vistas al mar en Cumbre del Sol, Benitachell

Ref.:20242236
749.000€
 
Datos  
 
Dormitorios : x3 
Baños : x2 
 M2 casa : 120 m2
Tipo : Apartamento
Población : BENITACHELL
Zona : CUMBRE DEL SOL
Piscina : Si
Garaje : No
Trastero : No
Chimenea : No
Aire : Si
Calefacción : Si
 
Descripción

Apartamento en venta en Cumbre del Sol, Benitachell

Laura Villas os presenta este excepcional apartamento en una de las zonas más bonitas de la Costa Blanca Norte: Urbanización Cumbre del Sol (Benitachell).  A 7Km de Jávea y a 4Km de Moraira.

Características y ubicación NOVAMAR SUITES

El apartamento tiene una ubicación espectacular, en primera línea de mar y con impresionantes vistas al mar, los acantilados y la montaña.

Está en un complejo residencial cerrado con lujosos apartamentos de estilo moderno.  Un complejo con acceso privado que dispone de zona wellness de 417m² con piscina climatizada equipada con sistema de natación a contracorriente, zona de spa, jacuzzi y sauna, zonas comunes ajardinadas, ascensor, aparcamiento cubierto y piscina comunitaria exterior.

El complejo está formado por 9 apartamentos y este está en la esquina.  Todos con orientación suroeste. Cuenta con una superficie de 122m² y 70m2 de terraza. Los tres dormitorios dobles y el salón tienen acceso a la terraza de la fachada principal, consiguiendo así la mayor luminosidad y que todas las estancias disfruten de las maravillosas vistas al mar.

Un hall de entrada nos da acceso al luminoso salón comedor a la izquierda y la espaciosa cocina completamente equipada a la derecha. Con despensa/lavadero.  A lo largo del pasillo se distribuyen los 3 dormitorios a la izquierda, con acceso a la terraza y los 2 baños (uno en suite en el dormitorio principal) a la derecha.

Este complejo fue construido en 2015 con materiales de alta gama y equipamiento de lujo en general.  Tiene sistema inteligente de domótica KNX para control de iluminación, persianas, climatización y alarmas técnicas, calefacción central y aire acondicionado por conductos.

A menos de 3 minutos andando de la zona Comercial Adelfas, junto al Restaurante La Cumbre y la zona deportiva con pistas de tenis y padel. A escasa distancia de la Cala Moraig y del Colegio Internacional Lady Elizabeth School.

Una promoción creada para los amantes de las vistas al mar y las comodidades.  Un apartamento para disfrutar de vacaciones de ensueño y días de relax sin la preocupación de tener que invertir tiempo en el mantenimiento. 

Ideal también para vivir de forma permanente y disfrutar de las ventajas de vivir junto al mar.

¿Visitamos este apartamento en uno de los rincones más bonitos del litoral de la Costa Blanca?

 
  
 
 
 Contacta con nosotros 
 
 
Emisiones kg
CO2/m2/año
A
0
B
0
C
0
D
0
E
0
F
0
G
0
En Tramite