Inicio     +34 627 931 965     laura@lauravillas.com        
  
  
 

Apartamento en Benitachell - Cumbre del Sol

Ref.:20232125
159.000€
 
Datos  
 
Dormitorios : x2 
Baños : x1 
 M2 casa : 57 m2
Tipo : Apartamento
Población : BENITACHELL
Zona : CUMBRE DEL SOL
Piscina : Si
Garaje : No
Trastero : No
Chimenea : No
Aire : Si
Calefacción : Si AIRE ACONDICIONADO
 
Descripción

Apartamento renovado en la Exclusiva Urbanización Cumbre del Sol, Benitachell

Te damos la bienvenida a uno de los apartamentos más deslumbrantes en Pueblo de la Paz, ubicado en la prestigiosa Urbanización Cumbre del Sol. Este rincón del paraíso en la Costa Blanca Norte es una verdadera joya. Si buscas una vivienda que combine lujo, comodidad y un entorno impresionante, ¡has llegado al lugar adecuado!

Características

Este apartamento ofrece dos amplios dormitorios dobles, un baño con una ducha moderna y una cocina abierta que se fusiona con el espacioso salón comedor. Aquí, la luz natural inunda el espacio, creando una atmósfera cálida y acogedora. Pero eso no es todo.

Un porche cubierto se abre a un mundo de posibilidades para disfrutar de los días soleados y los inviernos suaves que solo la Costa Blanca Norte puede ofrecer. Descenderás apenas unos escalones y te encontrarás en un encantador jardín con césped artificial, el lugar perfecto para relajarte, organizar barbacoas o simplemente disfrutar del espacio todo el año.

Esta gran oportunidad se encuentra en la calle principal de Pueblo de la Paz, a un paso de la piscina comunitaria, una de las más grandes y hermosas de toda la Cumbre del Sol.  Además,  el apartamento dispone de otras  comodidades como un split de aire acondicionado en el salón, equipado con bomba de frío/calor, y ventiladores en los dormitorios, garantizando tu confort en cualquier estación del año.

Este apartamento en Pueblo de la Paz, en la Urbanización Cumbre del Sol, te ofrecera mucho más que un lugar para llamar hogar. A pocos minutos a pie, encontrarás un pequeño centro comercial con restaurantes, farmacia, supermercado y una peluquería. ¿Te gustan los deportes? Hay pistas de tenis y pádel, numerosas rutas de senderismo, un centro hípico y la oportunidad de practicar emocionantes deportes acuáticos en la conocida Cala Moraig.

Este apartamento, renovado con esmero en 2020, se vende completamente equipado y amueblado, lo que lo convierte en una inversión excepcional si planeas destinarlo al alquiler turístico. Por supuesto, también es perfecto para mudarte de inmediato y disfrutar de las ventajas de vivir en la Costa Blanca.

No pierdas la oportunidad de ser el dueño de este precioso apartamento en la Costa Blanca.

¡Ven y descubre tu nuevo hogar en la exclusiva Urbanización Cumbre del Sol de Benitachell.!

 
  
 
 
 Contacta con nosotros 
 
 
Emisiones kg
CO2/m2/año
A
0
B
0
C
0
D
0
E
0
F
0
G
0
En Tramite