Inicio     +34 627 931 965     laura@lauravillas.com        
  
  
 

Villa en La Nucia: Privacidad, Vistas al Mar y Comodidad Todo el Año

Ref.:20232081
575.000€
 
Datos  
 
Dormitorios : x4 
Baños : x3 
 M2 casa : 463 m2
 M2 Terreno : 1787 m2
Tipo : Villa
Población : LA NUCIA
Zona : SAN RAFAEL
Piscina : Si 10X5
Garaje : Si
Trastero : Si
Chimenea : Si
Aire : Si
Calefacción : Si SUELO RADIANTE
 
Descripción

Villa de en La Nucia: Privacidad y Comodidad Todo el Año

Esta villa fue construida en 1981 con materiales de alta calidad,  pensada y diseñada  para disfrutarla durante todo el año.

Ofrece amplios y luminosos espacios ademas de mucha privacidad,  Orientada al sur disfrutaras de unas impresionantes vistas al mar y al Peñón de Ifach.

La villa se encuentra en la Urbanización San Rafael, a pocos minutos de las playas de Albir, Benidorm y Altea (entre 13 y 16 minutos), y a solo 6 minutos de Alfaz del Pi.

La villa tiene dos plantas. Al entrar en la planta principal a través de unas escaleras, te sorprenderá un amplio pasillo que te muestra toda la distribución de la propiedad.

A la derecha, el primer dormitorio doble con un vestidor o espacio de oficina y armario empotrado.  A continuacion, un aseo de cortesía con ducha.

A la izquierda, bajando tres escalones, tenemos  el dormitorio principal con baño en suite y un gran armario empotrado que abarca toda la pared,  el dormitoiro principal tiene acceso a la terraza.

Continuando por el pasillo, no econtramos a la izquierda con el salón, en el que destaaca la chimenea, a la derecha tenemos el comedor, ambas estancias  con acceso directo  a la naya y la terraza.

Junto al comedor,  se situa una amplia cocina independiente con  galería/lavadero y acceso al exterior (zona de la piscina y entrada principal).

En la planta inferior de la vivienda, hay una sala de máquinas, un despacho que se puede convertir en dormitorio y un dormitorio de invitados con baño en suite.

El jardín es espacioso pero fácil de mantener, con algunos árboles frutales y palmeras. La piscina mide 9x5 metros, y al fondo de la piscina hay un cenador semicubierto para disfrutar de las noches de verano y los días de invierno.

Toda la planta superior tiene suelo radiante y tres unidades de aire acondicionado con bomba de frío/calor. Además, hay un depósito de agua en el jardín para el riego.

Esta es una casa muy cómoda para vivir de forma permanente, así como para vacaciones o para obtener un buen rendimiento alquilándola por temporadas.

Te invitamos a visitar esta magnifica Villa en La Nucia  para que descubras por ti mismo todo lo que esta propiedad puede ofrecer.

TOUR 360º de esta propiedad diponible pinchando aqui.

 
  
 
 
 Contacta con nosotros 
 


   Imprimir
Emisiones kg
CO2/m2/año
A
0
B
0
C
0
D
0
E
0
F
0
G
0
En Tramite