Inicio     +34 627 931 965     laura@lauravillas.com        
  
  
 

Villa muy cerca de la playa y del centro en Moraira

Ref.:20231736
880.000€
 
Datos  
 
Dormitorios : x4 
Baños : x2 
 M2 casa : 250 m2
 M2 Terreno : 855 m2
Tipo : Villa
Población : MORAIRA
Zona : PLA DEL MAR
Piscina : Si
Garaje : Si
Trastero : Si
Chimenea : Si
Aire : Si
Calefacción : Si BOMBA CALOR
 
Descripción

Este chalet a la venta en Pla del Mar se encuentra sobre una parcela de 855m2 en una de las urbanizaciones más exclusivas de Moraira, a escasos 500 metros del pueblo y de sus playas, con vigilante de seguridad y reparto de correo a domicilio entre otros.

Una puerta peatonal o la puerta para vehiculos dan paso a la parcela. La vivienda se distribuye en dos plantas. Una puerta doble desde el porche da acceso a la zona de comedor, a continuación un salón con chimenea y junto a ambos, la cocina separada completamente equipada y zona de despensa. En este nivel, además encontramos 4 dormitorios dobles con armarios empotrados y 2 baños completos.

Una escalera interior lleva al nivel inferior, el cual ofrece diversas posibilidades. Actualmente se encuentra preparado para dos dormitorios adicionales, un baño y una zona de estar con acceso al exterior. Además hay un garaje doble, zona de lavadero y bodega. 

Como equipamiento dispone de aire-acondicionado frío/calor, chimenea, garaje, bodega, piscina privada, cocina de verano y ubicación ideal.   

 
  
 
 
 Contacta con nosotros 
 


   Imprimir
Emisiones kg
CO2/m2/año
A
0
B
0
C
0
D
0
E
0
F
0
G
0
En Tramite