Inicio     +34 627 931 965     laura@lauravillas.com        
  
  
 

Apartamento en primera línea de playa con vistas al mar.

Ref.:20221696
550.000€
 
Datos  
 
Dormitorios : x1 
Baños : x2 
 M2 casa : 86 m2
Tipo : Apartamento
Población : CALPE
Zona : ARENAL-BOL
Piscina : Si
Garaje : No
Trastero : No
Chimenea : No
Aire : Si
Calefacción : Si CENTRAL POR CONDUCTOS
 
Descripción

Este apartamento está situado en la décimo octava planta de un Edificio de 19 plantas en Calpe.  Está en primera línea de la playa y de hecho se accede al paseo marítimo y al mar desde la piscina comunitaria del edificio.  Las vistas al mar son impactantes y la cercanía al mar también.

El apartamento tiene un pequeño hall de entrada, a la izquierda está el salón-comedor con cocina abierta donde la luz y las vistas convierten el espacio en una zona magnífica para el relax o el ocio, pero sin duda para disfrutarla a lo largo de todo el día observando desde cualquiera de los amplios ventanales del salón.   Desde el salón se accede a la terraza donde no sólo hay 180 grados de vista al mar, sino que además se escucha el mar…

Originalmente este apartamento tenía 2 dormitorios, aunque los propietarios decidieron convertir el segundo dormitorio en salón, para ampliar así la zona de relax.

Hay un baño de cortesía con ducha y el dormitorio tiene otro baño en suite y un enorme ventanal que da a la terraza.  En la habitación hay toma de televisión y armario empotrado.

Saliendo del apartamento a mano izquierda hay una galería muy útil que tiene un tamaño suficientemente grande como para ser convertido en despacho por ejemplo, en el caso de que alguien lo necesite.

El apartamento cuenta con una instalación central de aire acondicionado y calefacción (por conductos) y además un Split de aire acondicionado invertir en el salón.

La piscina comunitaria está frente al mar y la playa a sólo 50m.

Tiene 1 plaza de parking que se puede cerrar.

Si buscas calidad de vida, prueba las ventajas de vivir frente al mar.  Lo visitamos?

 

 
  
 
 
 Contacta con nosotros 
 


   Imprimir
Emisiones kg
CO2/m2/año
A
0
B
0
C
0
D
0
E
0
F
0
G
0
En Tramite