Villa de lujo en la popular Urbanización Fanadix en Benisa.
Esta zona es conocida por su excelente ubicación debido a la cercanía del mar. La villa está a 500m de la playa de La Fustera y a la misma distancia hay un Supermercado y varios restaurantes.
La vivienda tiene orientación sureste y está distribuida en tres plantas. En la planta principal encontramos un salón comedor de m2 muy luminoso debido a las paredes de cristal que lo rodean, con vistas al mar y acceso al porche y a la piscina, jardín y barbacoa. La cocina está unida al salón, separándola de este una isla central creando así dos espacios diferenciados. En esta misma planta hay un dormitorio con baño propio y un baño para invitados. En la planta alta encontramos los otros dos dormitorios con un baño y terraza y el dormitorio principal que tiene unas magníficas vistas al mar, baño propio y terraza privada. La casa está conectada con escaleras aunque también hay un ascensor. En la planta baja se encuentra el sótano con un espacio diáfano que puede ser una sala multiusos, gimnasio, spa, sala de cine, etc… por ahora hay una sauna y un jacuzzi.
Los materiales y acabados son de alta calidad, la casa tiene un sistema de domótica con el cual se puede controlar la calefacción, alarma e incluso la apertura de persianas con control remoto desde cualquier lugar y desde tu propio país.
La piscina es de solución salina, el jardín de muy fácil mantenimiento, el parking para tres vehículos. Suelo radiante y aire acondicionado por conductos.
Cuando escuches el mar sentado en este porche no querrás salir de casa. Te imaginas viviendo aquí?
Población : BENISSA
Zona : FANADIX
Garaje : No
Trastero : Si
Aire : Si
Chimenea : No