Accueil     +34 627 931 965     laura@lauravillas.com        
  
  
 

Nouvelle construction près de la mer à Benissa Costa

Ref.:20231859
745.000€
 
Informations générales  
 
Chambres : x3 
Toilettes : x2 
 Maison m2 : 138 m2
 M2 Terrain : 800 m2
Type : Maison / Villa
Ville : BENISSA
Zone : FANADIX
Piscine : Si
Garage : No
Salle de stockage : No
Cheminée : No
Air conditionné : Oui
Chauffage : Si SUELO RADIANTE
 
Description

Se encuentra en el complejo Residencial Fanadix, en plena naturaleza y situado en un lugar estratégico, muy cerca de las calas de Baladrar, Advocat y Fustera ya tan solo 10 minutos de Calpe y Moraira.
 
Una promoción en la que cada villa ha sido diseñada y adaptada específicamente a la parcela. Con un diseño exclusivo y rasgo característico, se integra en su entorno y está diseñado para mejorar el clima mediterráneo.
 
Distribuida en una sola planta, se convierte en una vivienda práctica y funcional. 
 
Desde la entrada accedes al recibidor, en el lado derecho tienes la zona del sol, puedes encontrar la cocina completamente dentro del dormitorio y el salón desde el salón accedes directamente a la terraza, al porche exterior y a la barbacoa.
 
Por el lado izquierdo se accede a la zona de noche distribuido en 3 dormitorios. El dormitorio principal que tiene baño individual además de vestidor y los otros dos dormitorios que comparten baño. También en este lado de la casa hay un cuarto de servicio.
 
En la terraza exterior encontramos la piscina con zona de relax para disfrutar del sol o cenar una barbacoa. Así como acceso a zonas ajardinadas.

 
  
 
 
 Contactez-nous 
 


   Print
Emisiones kg
CO2/m2/año
A
0
B
0
C
0
D
0
E
0
F
0
G
0
En cours